martes, 13 de agosto de 2013

Vintage: Los Fistros


Jaaarl! Se os había olvidado este snack de 1994 de Matutano, ¿eh? A mi me lo recordó un visitante del blog, Jesús León (sí, me escriben muchas recomendaciones aunque no os lo creáis y les voy dando salida cada poco). Así que decidí hablaros de este curioso aperitivo.

A ver, esto fue una 'genialidad táctica' en toda regla. Aprovecharon el tirón de Chiquito de la Calzada por aquella época, metieron en la bolsa Bocabits más pequeños, unos chiqui-tazos (ay los tazos, que tiempos) de Chiquito también y ¡voilá! Nuevo producto en el mercado. La gente no es tonta, la novedad vende, sí... duró unos seis meses en el mercado y luego vuelta a los Bocabits de siempre.

A mi las cortezas estas no es que me gustasen especialmente, pero bueno alguna me comía por joder cuando alguien se compraba un paquete y no les daba tiempo a decir aquello de '¡NO PIKI!' (hay que ver la jerga de mierda que teníamos de niños, para estudiarla a fondo)


Por cierto, Chiquito de la Calzada muy agraciado no es, pero el que lo dibujó para los tazos tiene delito. ¿Y de los tazos como juego qué? Ni horas le eché yo a aquello. Tenía todos los tazos de Dragon Ball, como no. El jodido friki de Gokuh era yo, sí... Bueno, era y......

¡Hasta luego Lucas!

1 comentario:

  1. Acabo de verlo, que mítico fueron están patatas y además el único malagueño que tenido ese honor jejeje, un saludo y muy interesante el blog

    ResponderEliminar