domingo, 11 de agosto de 2013

Vintage: Yogures Casper de Danone

Año 1995. Se estrena la película Casper y fue todo un 'boom' por aquella época, salieron miles de cosas de la película como promoción. Danone no quiso ser menos y se subió al carro sacando al mercado los yogures de Casper, que era yogures con sabores poco corrientes en aquel tiempo.

Los cuatro sabores fueron Cola, Chicle, Cereza y Leche Merengada. Aquí un servidor los probó los cuatro en su día, y el que más me gustaba fue el de Cola aunque el que triunfó fue el de Chicle. Creo que son los dos únicos sabores que después no se han vuelto a hacer con el tiempo con lo buenos que estaban y lo populares que se hicieron.

Pero claro, eran otros tiempos. Danone era la reina de los yogures, cada poco regalaba cosas con sus packs que si bien eran tonterías, cuando eres niño lo aprecias más, sea lo que sea. Mis preferidos eran los rotuladores mágicos, que escribías un color y cuando le pasabas otro color por encima cambiaban los dos. Una tontería, pero me flipaba. Luego teníamos la Fruti Pizarra mágica, los juegos de laberintos, los juegos de magia, los boti boing, los capuchones de frutas, las pinzas de frutas, las flechas locas... Incluso Danone sorteaba Super Nintendos juntando tapas.


Todo eso ya pasó aunque siempre nos quedará el recuerdo, como todo. Y tú, ¿llegaste a probar los yogures Casper? ¿Recuerdas los regalos de Danone?

7 comentarios:

  1. Yo era fan de los de chicle y de los tatuajes que venían! jajaja.
    No sé como Danone no siguió haciéndolos pero con otra publicidad más actual :(

    ResponderEliminar
  2. los boti boing me encantaban, pero las frutipizarras mágicas las había olvidado y ha sido un shock ahora al recordarlas! me encantaban! me chiflaban todos estos regalitos, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo era fan de los de cereza, fue un shock cuando dejaron de fabricarlos.

    Sí que hacían ilu los regalitos. Me acuerdo también de los servilleteros de frutas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba meterle una cucharilla y al congelador! Luego lo tomábamos modo polo,jeje.
    En cuanto a los regalos tb recuerdo los sellos de Kobi y unos bolígrafos de colores super pequeños. Además, el padre de una amiga era distribuidor de Danone así q lo conseguíamos todo gratis,sin tener que comprar los yogures ;)))

    ResponderEliminar
  5. Yo probé los de sabor chicle y me parecierón asquerosos

    ResponderEliminar
  6. Yo probé los 4 pero recuerdo que mis padres un día les dio por leer los valores nutricionales y se prohibieron en casa, además, el que yo quisiera las calcomanías que brillaban en la oscuridad que venían en cada pack no ayudaba a cambiar la idea de mis progenitores.

    ResponderEliminar
  7. También regalaban Dinosaurios con alguna promoción, creo que eran de colores y te los daban cuando ya habías comprado con el ticket

    ResponderEliminar